Calentamiento

Hola amigo soy mac12, quisiera saber algunos ejercicios para calentar y estirar antes de aplicar el AIR ALERT III, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS... BRO

1 Respuesta

Respuesta
Mmnn... hola de nuevo amigo ; veras, para el air alert no hay unos calentamientos y estiramientos específicos, tienes que hacer lo mismo que cuando te preparas para un partido... De todas formas si aun quieres algo pídemelo en aclaración al experto y te enviaré algunas cosas ( tu ya sabes que yo siempre cumplo ;) )
Hola amigo, si me puedes enviar algunos seria excelente, muchas gracias por tu valiosa colaboración,, a propósito quería preguntarte si puedo usar el AIR ALERT 1 semana antes de empezar el torneo universitario;por que ya nos llego la confirmación, AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA.
MAC12,
Bien como ya te respondí por messenger, no utilices air alert 1semana antes por que los 6 o 7 primeros días los músculos se agotan puesto que an exo ejercicios nuevos y desconocidos.
Para el calentamiento te envío unos documentos ilustrados