Air alert

Hola chaloj, mido 1,85 y con los brazos levantados llego a 2,40 d altura, me hago el mate a dos manos, tengo un salto más o menos de 80 cms, nunca he entrenado el salto ni nada, quisiera poner a prueba tu método a ver si funciona, si consigo ganar 30 cms de salto, seria la bomba, estoy dispuesto a dejarme la piel con tu método, si funciona t debo la vida, soy una persona muy ambiciosa y no tengo suficiente con hacerme el mate normal, quiero hacérmelo a lo bestia, como steve francis, tengo 19 años, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo mandar el air alert 2 y 3 para que tu elijas y lo pongas en práctica. Solo necesito que me des tu mail.