Necesito resorte

HolA1.. Quería saber si me puedes dar unos tip para subir mi resorte y de que se trata el sistema de air alert... Te lo agradeceré... Mido 1.83... Y no la puedo clavar... De antemano muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con 1,83 mts de estatura, dependes de tu constitución muscular en gemelos y tobillos y de una buena técnica de batida en salto; yo te aconsejaría que entrenases con pesas de 0.5 kgs en los tobillos.
De forma más especifica te aconsejo que trabajes gemelos en espaldera con peso en hombros (subido en el primer peldaño de la espaldera con un chaleco lastrado, hacer extensiones de gemelo y soleo, alternando piernas y con ambas a la vez).
Es importantísimo que no te olvides de hacer estiramientos antes y después de los entrenos y flexibilidad especifica en gemelos ya que para ganar potencia en musculo necesitas tenerlo lo más distendido posible para que se concentre con el esfuerzo.
Por ultimo dos cosas, fíjate que cuando hagas la batida realices el sato en vertical y no en diagonal y cuando saltes en carrera no marques demasiado el segundo paso; si quieres que te envíe una tabla especifica de trabajo de gemelo enviame en correo electrónico y lo haré gustoso.
Para acabar sobre el sistema air alert no te puedo decir nada puesto que no sé lo que es.