Quisiera mejorar mi salto

Juego baloncesto y mido 1 80 cm quisiera mejorar mi salto y mi triple si se puede enviarme la información a
[email protected] MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te envié un programa de salto, que se llama Air Alert, y que es muy bueno. Ahora, en cuanto tu triple, te voy a decir una serie de ejercicios. Primero, practica mucho mucho, lo máximo que puedas. Es mejor que lo hagas por ejemplo siempre series de la misma distancia y las mismas veces, y que vayas anotando los que fallas, y entonces ahí es donde tienes que practicar más. Eso es una técnica simple. Para mejorar el tiro, es imprescindible que tires desde arriba, para eso, necesitas fuerza que conseguirás haciendo o simples pesas o flexiones. Intenta mejorar tu mecánica de tiro, poniendo el balón en la mano con la que tires, y apoyarlo con la otra y tirarlo hacia arriba, no al aro, si no hacia arriba, haciendo que ruede mucho. Poco a poco vete tirando no solo arriba, si no un poco adelante. Cuando acabes, empieza de distancias cortas a tirar, y después vete alejando poco a poco hasta llegar a triple. Otro factor importante es el salto. Intenta tirar o cuando subes, o arriba de todo, pero nunca cuando bajes (solo cuando lo domines mucho). Y el resto, como todas las cosas es práctica... Ahora, si tienes alguna duda, pregúntamela.
Muchas gracias todoexpertos y especialmente a usted señor Pablo, pero por problemas ajenos a mì, mi correo borro la información, si no es mucha molestia me gustaría que me enviara la información nuevamente.
Agradezco su atención y su paciencia.