Quiero mejorar mi salto

Podrías enviarme ese método de Air Alert

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo envié. Espero que te sirva. Es una pena pero esta en inglés :((((
Mi correo es [email protected]
Si puedes enviármelo, y explicarme acerca de como funciona
Disculpo, mi cuenta en ecred caduco, por favor me lo podrías volver a enviarlo pero a [email protected]
Si, ya te lo envié.
Muchas gracias, ya lo recibí, quiero hacerte unas preguntas:
- Si empiezo a hacer el air alert (en mi casa), ¿puedo seguir yendo a los entrenamientos de mi equipo?
- Digamos que terminé de hacer el Air alert, mi salto creció, ¿Puedo empezar a hacerlo de nuevo o tomarlo como ejercicios diarios( aumento el numero de ejercicios o series...)?
- Y si es que se puede, ¿Se debe dejar un tiempo de descanso antes de empezar a hacerlo de nuevo?
Espero tu respuesta,
Gracias
En primer lugar, si que puedes seguir haciendo los entrenamientos con tu equipo sin ningún problema. Lo segundo, si que puedes empezar de nuevo a hacerlo, pero como bien dices en la segunda parte, debes dejar un tiempo de relajación (+- 1 ó 2 meses). De todas formas, si quieres volver a hacerlo, puedes empezar después del 2º mes (en la tabla), pero hacer el mismo tiempo que la 1ª vez. Al hacerlo la segunda vez, no incrementaras mucho el salto. Cada persona tiene un nivel máximo de salto, y se puede potenciar hasta llegar hasta el final (+ ó -, si no se hace ejercicio, suele estar potenciado sobre el 60% o 65%, incluso un poco más). Después de la primera serie, se puede llegar hasta el 85% - 90% Y después de la segunda ya es casi total. Por cierto, puedes seguir haciendo ejercicios, para no perder tu salto. Bueno.