Ejercicios de salto, control balón...

Hola, soy un apasionado del baloncesto, deporte que practico en mi tiempo libre, y me gustaría que me orientaras con algunos ejercicios para mejorar mis condiciones y habilidades, especialmente destinados para el salto y el control del balón. También me interesa cualquier página relacionada con el mundo de la canasta y con la preparación física.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mejores tu condición física a nivel de tronco ya que es éste el que mantiene todo tu tren superior en condiciones de poder hacer muchas cosas en el aire y con desequilibrio.
Para dominio de balón te recomiendo todas las series de ejercicios que salen en internet y que son muchas (buscalas a través de un buscador como Google. También te recomiendo que veas la página de Musicbasket.com com muchos ejercicios con música.