¿Bloqueos directos en alevines?

Es recomendable enseñar a equipos alevines a jugar con bloqueos directos, ¿indirectos o bien es mejor dejarlo para categoría infantil?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que realmente no es conveniente, es introducior aspectos tácticos colectivos, a esta edad.
El consejo que te doy es que los niños en esta categoría, aprendan y se vayan acostumbrando a utilizar los bloqueos, pero siempre dentro de un sistema de juego libre o un sistema de "pasar y cortar", que ademas suele ser lo más efectivo.
Si quieres una aclaración o tienes otra pregunta, no dudes en avisarme. Hasta otra.