Biblia del salto vertical en español

Disculpa tendrás los ejercicios ( rutinas) de pesas y pliomtria de la biblia del salto vertical en español o algún video con estas rutinas

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que la biblia del salto vertical en español no existe, pero las tablas de ejercicios te vienen en el documento, tienes que mirar en la sección novice strenght que es el programa de pesas, debes hacerlo 2 días a la semana por ejemplo: lunes y jueves o martes y viernes, y cuando vayas a empezar la 3ª fase de fuerza debes añadir la pliometría y hacerla los mismos días que el entrenamiento de las pesas siempre antes de las pesas porque si haces plio después tus piernas van a estar mas cansadas, debes descansar 3 min entre serie y serie en las pesas y 2 min en pliometría, menos en los drop jumps y depth jumps que debes descansar 3 min, todo esto viene en la biblia, y videos tengo solo de pliometría iré subiendo mas, en mi canal de youtube los tengo es: nukexplode666 si quieres allí me preguntas mas. Mucha suerte en tu ganancia de salto a mi me ha servido mucho este entrenamiento