Quiero aumentar mi salto

Me podrías mandar el air alert 4 y el jump attack. Mi correo es, [email protected]

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué os empeñáis en hacer esos programas de salto tan malos? ¿Crees qué por hacer 50000 repeticiones vas a saltar mas? NO. No te lo mando porque no quiero que sufras con el air alert es mucho esfuerzo para ganar poco salto hazte la biblia del salto vertical o el vertical project que son los mejores porque trabajas con pocas repeticiones y mucha intensidad ejercicios con pesas y pliométricos con eso si que vas a aumentar el salto descárgalo en esta pagina http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=46333 ahí también tienes los que tu dices pero te lesionaras y no ganaras tanto salto allá tu