Mejorar mi juego

Hola
Hace 4 años estaba ascendindo en el basket peor empecé a tener problemas en mis rodillas y me detectaron artitris, por favor necesito que me des fundamnetos para dominar el balón y ejercicios para mejorar mi salto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con tu artritis, normalmente se puede realizar actividades deportivas, sin embargo no son aconsejables deportes como el squash, el ciclismo, el motociclismo, o el aeróbic, si vas a mejorar tu salto ten siempre cuidado con tus rodillas, no las fuerces.
Sobre fundamentos, si quieres informarte en cualquier aspecto, tipos de entradas a canasta, tiro, etc, en www.canastad3.com tienes mucha información acompañada de animaciones.
Un buen ejercicio para hacer a diario para mejorar el salto es colocarte debajo de tablero y hacer series de saltos con balón, hasta hacer unos 100 saltos diarios, al cabo de unas semanas siendo optimistas habrás ganado de 1 a 3 centímetros de salto, también puedes probar a hacer media hora de comba al día, o sentadillas.