Como saltar más

Hola
Quiero que me digas como saltar más, tengo 16 años mido 1.78 quiero tocar el aro, soy movedor de pelota, soy muy hábil pero me gustaría poder algún día clavarla, por favor mandame la rutina de pesas y la que es sin pesas, y también unos tips de como correr más rapido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto, solo necesito que me envíes tu dirección de correo para enviarte los archivos zip.
Mi dirección es [email protected],
mandame la rutina con pesas y la de pesas, y como ser más rapido.
Gracias
Te he enviado el primer zip.
Son 5. Espero te sirvan
SAlusod
Luis
Por favor mandame los otros zip.
Gracias
TE envío a tu correo los otros.
Un favor, cuando los recibas, responde a la misma dirección para tener un mejor control de los archivos enviados, así se me facilita más
Perdón por no haber mandado el e mail pero no se como mandar esa dirección,
ya no quiero que mandes los otros como quiera queda bien explicado, voy hacer la rutina, pregunta, ¿puedo hacer las dos rutinas?
Gracias
Es mejor que escojas uno de los dos. Mira cual de los dos es más factible para ti. Hacer los dos es sobrecarga y puede provocarte que en lugar de saltar más tus músculos se "quemen".
Cualquier inquietud estamos para servirte.
Luis