Lo mismo del salto

Men lo mismo me gustaría que me enviaras las rutinas para el salto vertical y también si sabes algo sobre una creatina liquida que se llama vertical blast 2000 según incrementa la capacidad del salto ya que se enfoca en eso la página de este producto es www.VERTICALBLAST.COM MI MAIL ES [email protected]. Gracias y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he enviado a tu correo el primer zip.
Visite la página que me dijiste y no encontré los componentes nutricionales como para decir algo. Habría que probarlo para ver si es cierto.
En lo personal creo que no hay nada mágico. No creo que tomes algo y al mes ya estés volando (bueno, la marihuana si hace eso pero ... no es ese tipo de volar que estamos buscando)
Quizá te ayude en algo. A recuperarte más rapido, a sentir más fuerza, etc. Pero que solo por tomarlo saltes más... mmmmm...
Bueno, gracias por tu aportación seguiremos investigando y cualquier duda al respecto me avisas
Luis
Hola ya descargue Streching.zip, estoy de acuerdo contigo no creo que algo mágico te haga volar luego luego por otra parte veo que sabes sobre suplementos yo también conozco la marca eas de echo tome myoplex sigo en el gym pero quisiera saber que producto de eas me puede servir para complementarlo con el básquetbol tengo ahorrado algo de dinero entonces quiero empezar la rutina tomar algún suplemento y empezar a comer solo cosas nutritivas espero puedas ayudarme mi mail [email protected] gracias y saludos
De hecho (para mi) el myoplex es lo mejor que hay en cuanto a nutrición. Tiene vitaminas, aminos, carbs (algunos) proteínas y un montón de asuntos más.
¿Qué necesitas? ¿Recuperarte rapido? El ZMA. ¿Crecer? Metoxy (¿de la eas) Creatina buena? Cytovol o phospagen o riboforce (muybuena).
Depende de lo que quieras eso puedes preguntar. La ventaja que veo yo en EAS es que su nutrición va dirigida a atletas. Que no te impresione los que te dicen "toma esto y enseguida vas a ver los resultados!!!" No amigo, un producto se toma durante un mes, complementado con un trabajo riguroso y constante en el gym, entonces se miran los resultados.
Te envío a tu correo el segundo zip. Avisame cuando lo descargues (pero un favor, avisame al mismo correo de donde recibes los zip, me es un poco más fácil)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas