Ejercicios de salto

Quisiera conocer algunos de los ejercicios para incrementar el poder de salto más efectivos por favor escribir a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo dos rutinas diferentes para mejorar el salto. Una es con pesas y la otra es sin pesas. Te voy a enviar ambas para que tu elijas cual se acomoda mejor a tus posibilidades.
LA rutina se realiza durante 12 semanas de acuerdo a los chart incluidos.
Si tienes alguna duda me avisas.
Si sientes muy fuerte el primer día, no te preocupes. Puedes realizar media rutina durante una semana para habituar a tu mente y cuerpo, luego ya le entras con ganas.
Gracias pero cuales son las rutinas por favor
Te envíe a tu correo el primer archivo. Avisame cuando lo recibas y te envío los otros