Nba

Hola amigos soy aficionado ala nba me gusta jugar mucho nba2k2 en dreamcast pero hay unas opciones que no entiendo una que se llama franchise, ¿otra qué se llama season y playoffs eso trae mucho juegos y no se que hacer me podrían explicar que es eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni conozco el juego que me dices, ya que no tengo el juego, pero supongo que no andarán lejos de su significado en la realidad.
1)FRANCHISE:significa franquicia. En la NBA los equipos se les llama franquicias, así que supongo que sera para crear tu propio equipo.
2)SEASON: Temporada. Jugaras la liga completa, desde lo que es la liga regular (regular season) hasta los play offs.
3)PLAYOFFS:Cuando acaba la liga regular, los mejores (8) equipos de la conferencia juegan partidos de eliminatoria. Se llega a las finales de conferencia, y los campeones de las conferencias juegan la final por el famoso anillo de la NBA
Espero haber aclarado tus dudas, en caso contrario, pregunta otra vez
elPUNTOCOM
para bien o para mal puntúa la respuesta.