Dos dudas durante el triple

Tengo dos preguntas para los expertos,
¿Al hacer el triple se pude hacer una pequeña pausa en el ultimo paso?
¿Es posible realizar un cambio de dirección durante el triple?
Soy entrenador de básquet en mi escuela, pero me eligieron por ser el menos peor.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-98.7890625}

1 respuesta

Respuesta
El movimiento de lanzamiento debe ser lo máximo consante possible.
Después de muchas horas uno puede variar la terminación de su lanzamiento pero para ello se debe conocer ya perfectamente la técnica básica.
Te propongo que te compres cualquier libro de ejercicios prácticos, y piensa que si son niño/as pequeños, lo principal es que lo pasen bien!