¿Tengo 18 años y mido 1.78 cres que la pueda clavar?

Hola=)
Quería saber si me podrías ayudar, has de cuenta que tengo 18 años mido 1.78 y brinco hasta tocar el aro con las yemas de mis manos, yo me preguntaba si existe algo que me ayude a brincar hasta clavarla bien, si tu me ayudarías te lo agradecería mucho, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que hay maneras muy buenas de conseguir saltar más tan fácil como acer muchos ejercicios de piernas. Yo te podría ayudar con unos ejercicios bastante buenos si te interesa no dudes en preguntar.