Quiero consejo para mejorar mi técnica y estilo de salto en baloncesto

Como hago para soltar más

1 Respuesta

Respuesta
Perdone amigo pero no se a que se refiere con soltar más... no se si se estará refiriendo a saltar
Como hago para saltar más
Aver una cosaq yo recomiendo mucho es comprarse unas pesas que se ponen en los tobillos que salen a muy buen precio en el decathlon y aparte acer también mucho ejercicio de gemelo y cuádriceps pero ya si quieres que te especifiqe con algunos ejercicios me lo dices que te lo diré encantado :D
Ok y como que tipos de ejercicios
Aver como te dije ai q acer muxos ejercicios de gemelos y cuadres y uno basico pero eso si con las pesa en los peis q te comente es tan simple como ponerte por la parte de atras del tablero y con los pies bien junto saltas para tocar el tablero y asi unas diez veces y cuando lleges a la 10 vas corriendo a tope asta la mita de pista. Otro q es buenisimo es con una bara de madera larga le pones peso a los daos y das paso largo acia adelante y te intentas agachar lo maximo posible y una vez q des esa zancada te incorporas y te pone en firme y az lo mismo otra vez pero avanzando con el pie contrario y eso puedes acerlo para empezar unas 8 veces con cada vez y ya cada vez le vas aumentando las vees y despues pues el peso se lo subes. Otro tambien q te puede venir mu bien es poner unas cuantas barras de madera en el suelo separadas entre si unos medio metro o un metro y pegas unos saltos acia adelante pero intentando levantar las rodillas lo mas acia arriba posible y cuando vayas a dar el ultimo salto pegas un espring lo mas rapido q puedas pero q no sea una distancia muy larga ( pues aumentar la dificultad poniendote peso en los hombros cuando de los saltos ) por lo pronto az esos y si mas adelante kieres q te de mas consejos pues no dudes en preguntrme :D