¿Cómo puedo ganar salto sin dejar de crecer?

Hola. Tengo 13 años, mido sobre 1'65, soy escolta y quiero ganar salto sin dejar de crecer, me da miedo hacer ejercicios de salto por si dejo de crecer. Si alguien sabe algo que me lo diga, y si sabéis algún truco para crecer decírmelo por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tu edad estas super bien en la altura, el tema del crecimiento depende de los genes no de una receta, si venís de familia alta entonces vas a ser alto y si son bajos te quedaras así pero la mejor opción para tener un crecimiento saludable es comer sano, mucho calcio para los huesos (lácteos), frutas y verduras, carnes rojas y blancas y hacer ejercicio, espero que esto te ayude y no aceptes pastillas o medicamentos pensando que te ayudaran a crecer lo único que vas a lograr es afectar tu salud...