Entrenamiento baloncesto

Hola:
Tengo 14 años mido 1.70 y me gustaría conseguir un entrenamiento para conseguir parecerme a Baron Davis que es mi jugador favorito.Que incluya:salto, que mejore el crecimiento, el bote...
Respuesta
Primero te digo que Baron Davis también tubo 14 años y tubo que aprender las mismas cosas que tu para llegar a donde esta, por lo mismo mucha paciencia que tienes un largo camino que recorrer.
Respecto al entrenamiento te dejo el air alert que es una rutina de salto que la puedes hacer en casa, después de una semanas es pesado pero traerá buenos resultados. SI SIENTES MOLESTIAS EN LAS PIERNAS O DOLORES NO SIGAS HACIÉNDOLO ya que aun estas en una etapa en que tus músculos se están desarrollando.
Para el crecimiento no se puede hacer nada más que dormir bien y comer bien sobre todo a tu edad que aun no terminas de crecer, te quedan varios años aun para desarrollar tu cuerpo por lo que ten por seguro que crecerás varios centímetros más.
Un buen ejercicios para el bote es tomar un balón y comenzar a botear pero mirando hacia el cielo o cualquier otro punto en el que no veas la pelota, pasa el balón entre medio de tus piernas, por la espalda, cambialo de mano etc pero siempre sin mirarlo.
También puedes hacer ejercicios con 2 balones esto también es muy bueno para mejorar el control con ambas manos. Si tienes espacio para correr mientras boteas mejor todavía, siempre mantén la posición de inclinación del cuerpo hacia adelante para cubrir el balón mientras corres.
Busca una pelota de tenis y botea con ambas manos tal y como lo haces en los ejercicios que te di más arriba, eso también ayuda mucho.
Aqui te dejo el link para que descargues el air alert: http://rapidshare.com/files/258795839/AIR_ALERT_IV.doc.html