Duda sobre al tirar

Que es tan cierto que si uno jugá baloncesto y va al gym y alzas pesas me dijeron y que te trincas y no puedes tirar bien

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo. Eso es un mito ya que todos los jugadores profesionales de baloncesto alzan pesas y realizan un trabajo físico semanal de un nivel intenso. Sino fíjate en los jugadores NBA que tienen una cultura física importante y aún así son grandes tiradores.
De todas formas no es recomendable hacer pesas el día antes de un partido aunque esto es un tema individual ya que algunos jugadores lo necesitan antes de competición.
Ok ahora que ya se que uno no se trinca que me recomiendas para tirar por que mis amigos me dicen que tiroal lado de la cabeza y ellos me dicen que tire encina de la cabeza