Mejorar salto

Hola:
Me gustaría mejorar mi salto, pero no me interesa hacer otra vez el air alert3 puesto que ya lo hice y no obtuve unos resultados muy significativos. He visto que hay un air alert4 pero desconozco si es cierto o solo un rumor. Al grano si me puedes pasar algún ejercicio de pesas o multisalto para mejorar te lo agradecería.
Mi mail: [email protected]
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me parece raro que, después de haber acabado el air alert III, no hayas obtenido una mejoría evidente en tu salto. Si, es cierto que existe un air alert 4, pero es del mismo estilo que los anteriores.
Ejercicios con pesas, si te refieres a trabajo en gimnasio, pues casi cualquiera te serviría. Quizás trabajando los gemelos y el soleo, consigas mejores resultados. También las sentadillas.
En cuanto a multisaltos, pues hacer series con una comba, aunque este ejercicio seria igual que uno realizado en el air alert III, que no te dio buenos resultados.