Algunas dud

Hola amigo
-Cuando se hace el lanzamiento en donde se tiene mayor efectividad cuando se realiza solo con aro o con tablero
_como puedo ganar mas altura vertical sin el air alert hay ejerccios
_cual es el exito para ser un buen tirador de 3 puntos
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Con respecto a la efectividad de los lanzamientos no te podría decir de donde se es más efectivo ya que eso depende de cada jugador (de donde se tiene confianza y de donde le gusta tirar) obviamente cuando se tira de frente al aro es mejor hacerlo directo a el y no por tabla, los tiros por tabla es mejor hacerlos cuando uno juega cerca al aro, pero también son buenos a veces cuando se tira de 45 (al costado de la linea de libres).
-A ver, lo que te puedo recomendar para realizar es: que saltes la cuerda diariamente, cuando juegues al básquetbol trata de hacer muchos saltos fuertes y siempre antes y después de jugar realiza estiramiento.
-Para ser un gran tirador de 3 o de cualquier zona lo que tienes que hacer es practicar y practicar, tienes que tener una buena técnica de tiro (puedes buscar en internet acerca de ello), hay jugadores que realizan hasta 500 lanzamientos por día o más aun.