Me pueden pasar el "jump atack"

Me pueden pasar el jump atack por favor, que ya e preguntado varias veces y nadie me responde y de paso me gustaría peguntar si la página sige abierta para hacer preguntas por que como dije antes cuando pregunto nadie me responde.
Respuesta
Jojo yo zoy la zzoluzzion man agregame palacios678@hot...
T puedo ayudar y mmuxxo
Oye viejo te pasaste por la respuesta aun que todavía no me has hablado pero como te dije nadie me respondía . oye ya te agregue hacique conéctate el sábado 24 de este mes "eso si yo me conecto temprano como a las 12:00 hasta más o menos las 2:30 . " chaoooooooooooooooooooo . gracias por la respuesta .