Saltar más

¿Tienes el jump attack? ¿Serias tan amable de enviármelo? Mi mail es [email protected]
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
El Jump attack es muy leve..
Yo te recomiendo que hagas el AIR ALERT lll(a mi me lo recomendó el gran Manu Ginobili en un campamento que hizo en Málaga)
Lo puedes bajar de
http://www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
Muchas gracias por tu consejo pero ya hice el air alert III y no obtuve muy buenos resultados pero si dices que el jumpattack es peor me pensare volver al air alert.
Muchas gracias.
Respuesta
No lo tengo sorry, ¿pero tratare de consegguirlo ok?