Si me pudierais ayudar con preguntas de reglamento

Hola colegas! Tengo una duda sobre reglamento... ¿entendéis alguno de vosotros el tema de campo atrás cuando hay o no hay control de balón? Es que soy árbitro de baloncesto y se me ha planteado muchas veces esta pregunta en distintos partidos... Si entendéis la pregunta y sabéis de que va el tema por favor ayudarme! Mucas gracias!
{"lat":41.4756602002782,"lng":2.26318359375}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver jefe, campo atrás, imaginemos una situación, el equipo A acaba de canastar la pelota y se lleva los dos puntos, el equipo B saca de fondo y la sube el base (normalmente, aunque supongo que lo sabrás XD) bien cuando el base cruza la linea de medio campo no puede volver a su campo con la pelota solamente cuando un jugador del equipo A la toca y vuelve al campo del equipo B entonces si que la puede recoger y volverla a subir al otro lado del campo.
Gracias colega! Algo sabía de esto ya como debes suponer je je... tu debes decir árbitro y que no sepa estas cosas jajaja... muchas gracias de todas formas jejeej! que vaya bien ;)!