¿Qué hacer para saltar en baloncesto?

He estado leyendo tus respuestas... Buscando algún consejo para saltar más... Pero no he encontrado ninguna en la que dieras la respuesta, me gustaría que me ayudaras y me aconsejaras para mejorar en el salto ... Suelo jugar de base.. Pero me gusta mejorar cada día gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hermano he inventado una página donde pongo rutinas de salto metete a
www.basketrutinas.es.tl y deja tu comentario sobre la pagina saludos y suerte