Apoyo!

Hola soy joe soy de perú, jugaba básquet hasta la secundaria y lo deje por una lesión felizmente no fue seria, mido 1 metro 69cms. La deje por los estudios y demás cosas así que me volví obeso je je bueno ahora tengo 25 años he empezado a jugar básquet he bajado de peso de 100 kilos a 84k. Mi pregunta es como hago para mejora mi salta y si sabes algunas rutinas para poder recuperar el tiempo perdido amigo.
Espero puedas ayudarme cuidate y éxitos

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es ir a un gimnasio y realizar una rutina de fuerza, para empezar a fortalecer tu cuerpo y hacer ejercicio aeróbico para perder otro poco de peso, esto te ayudara a estar más ligero y tener mayor fuerza para saltar más, después podrías realizar ejercicio más especializado.
Espero que te sirva y si tienes otra pregunta o no tienes oportunidad de ir al gimnasio házmelo saber para darte otra opción.