Varias dudas...

Hola, veras tengo 15 años, mido 1,80 y llevo jugando al basket casi un año; y tengo una serie de dudas:
1º, ¿Cuál es la forma correcta para medir mi salto?
2º, para el tiempo que llevo jugando considero que tengo un salto decente, aunque apenas toco el aro, ¿me podrías pasar el air alert 4? (sueño con machacar...)
3º, ahora mismo estoy jugando partidos y con muchos entrenamientos... Lo mejor seria hacer el air alert 4 al acabar la temporada... ¿no?
4º, ¿cuanto puede aumentar mi salto el air alert 4?
Muchas gracias y espero una respuesta rápida a ser posible ^^ saludos

1 respuesta

Respuesta
Tengo dos rutinas buenas el air alert 4 y 10 pulgdas en 8 semanas para pasártelas agrégame a mi msn es [email protected]
'espera a qe termine la temporada para no sufrir ninguna lesion
El air alert 4 aumenta 15 a 20 cm aprox