Ejercicio

Hola... Oyes... Si son pocos escalones... Como 14..
Me pongo... A trotar subíendolos y bajándoles... Sin parar como media hora... Y hacer abdominales... ¿me va a servir?
¿Y cuánto más ritmo agarre duro más tiempo subiendo esos escalones o que?

1 Respuesta

Respuesta
Si para comenzar dale suave para que tus piernas vayan agarrando fuerza, entre más escalones mejor, porque sentirás como tus piernas se te duermen es un ejercicio súper efectivo y tus abdominales que las puedes hacer antes o después de subirlos. Sobre el tiempo tu cuerpo te lo dirá, esos ejercicios te darán una fuerza enorme en tu salto. Y siempre recuerda en un día no mejoraras tu salto la practica te dejara sorprendido de los resultados.
Ah, Como no tienes algo de más escalones para subir la intensidad cuando quieras sentir mayor intensidad hazlo como si estuvieras brincando con tus 2 pies.
¿Entonces cómo tengo pocos escalones... los subo brincando con ambos pies?
¿Eso dices no..? ... Y si hago primero trotando... y luego brincando... ¿me servirá
mucho eso...? Por que mido 1.75 y mi brinco es máximo como 85 u 80 cm...
Y siento que ya no puedo aumentar... pero eso me servirá... ¿para aumentar un poco más?
Claro primero tienes que calentar con un trote y luego como tienes pocos escalones hazlo subiendo con ambos pies como si estuvieras brincado. Yo mido 1. 77 y con ese entrenamiento llegue a clavarla y darle tapas hasta el más alto. Fui selección juvenil de mi país, pero una lección en mi hombro me dejo fuera. Subir y bajar y hacer abdominales es súper efectivo para el salto. Ah, tetengo otro ejercicio para la rapidez, Nosotros aquí le llamanos la metralleta este ejercicio de da rapidez en tus piernas buena para la defensa y el ataque rapido. Es colocarte como en posición de defensa con tus dos brazos como marcando al contrario y en cuclillas ( despegando el talón del pie del suelo)y despegarte del suelo unos centímetros de forma muy rápida. La dedicación y la práctica hacen al maestro.
Suerte saludos!