Desarrollo con el básquetbol

Hola, tengo 17 años y quisiera que me repsondas una inquietud con respecto al crecimiento la verdad es quie deje el básquet un año entero por razones de estudio, y he vuelto a entrenar hace unas semanas, dime aun puedo crecer algo más, de cuantos centímetros hablamos, gracias de antemano. Chau

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento no depende de jugar o hacer algo. Es ya definido en los genes. Uno puede hacer algo teniendo una buena nutrición. Uno deja de crecer entre los 21 y 24. Pero si vas a crecer aun, no te podría decir, menos cuanto. Lo que si te digo es que la altura que tengas sera la justa y necesaria para alcanzar las metas que te propontas. ¿Por qué? Porque no depende de la altura sino de la actitud y entereza que tu tengas.