Me ayudas

Hola me llamo juan juan y juego al baloncesto desde ace 2 años tengo 18 años y mido 1,90 y quisiera saber si me podrías ayudar a saltar más porque salto y no llego ni siquiera a tocar el aro . Me podrías decir unos ejercicios a acer para saltar muchos más. Quiero que sean ejercicios no programas de esos . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores ejercicios para tomar salto es subir y bajar escalones entre más alto mejor comienza a un ritmo de trote y vas aumentando la intensidad y muchas abdominales, y notaras al poco tiempo como mejora tu salto.