Necesito rutinas para saltar y para el dribling

Bueno eso necesito rutinas para saltar más, tengo 14 años mido 1.74m, peso 62k y también rutinas para mejorar el dribling.MI mail es [email protected]
¿Y me gustaría saber si es verdad esto de a mi edad (14 años) hacer pesas
estanca el crecimiento? Bueno es me gustaría saber
muchas gracias espero con ansias sus respuestas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te he mandados algunas rutinas para mejorar tu salto y sobre el dribling agrégame para darte unos cuantos consejos para que lo mejores. NO uses pesas te hacen mal para tu musculatura
Mi msn es [email protected] ahí te doy unos consejos