¿Cómo puedo mejorar mi salto vertical?

Hola, como están! Ya entrene el air alert 3, mejore un poco pero quiero saltar más, no se si tengan un entrenamiento más avanzado para mejorar, he leído que el air alert 4 es lo nuevo, quisiera que me mandaran un video si se puede de los ejercicios para aclarar dudas y claro también la teoría de entrenamiento, de antemano les agradezco el tiempo para mi pregunta, un saludo, bye!

1 Respuesta

Respuesta
Agrégame y te paso el air alert 4 y otras rutinas, los videos bajalos por el ares
[email protected]