A q edad..

Estos últimos días me eh preguntado y cuestionado
¿Quisiera saber a que edad es recomendable empezar con el air alert pues ahora tengo 15 y mido 1.77? ¿Frena el crecimiento; pues quiero saltar alto?

1 respuesta

Respuesta
Es la edad recomendada, es cuando todos los músculos están en pleno desarrollo, tienes 3 años para explotar todo el potencial, antes de que te empieces a frenar fisiológicamente.
Y la mejor manera de lograr grandes saltos y mucha potencia, es: Saltando!
Practica!