Necesito de tu ayuda... Amo el básquetbol!

Hola:
mi correo es [email protected]
Mi nombre es Fernando, tengo 29 años y juego básquetbol desde los 12 años... Mido 1.86 mts... Soy muy buen tirador, boto bien el balón, me gustan los fundamentos y los domino bien... Siempre practicaba 2 o 3 horas diarias, corría, etc.. Así que naturalmente tenía buen salto y explosividad... Sin embargo, ahora que trabajo y el estar casado, me hizo que poco a poco bajara ese ritmo de entrenamiento, nunca dejo de correr por lo menos 1 o 2 veces por semana, nunca dejo de tirar a la canasta... O hago un poco de pesas... Pero ya perdí salto y movilidad, además de explosividad.. Me interesa recuperar esta parte de mi juego, ya que estuve pensando en retirarme por este motivo, pero pienso y digo que todavía puedo jugar fácilmente 10 años más a buen nivel... Y que en esta vida estamos un rato y después me arrepentiré de no haber aprovechado ahora que puedo jugar... Pero si juego, quiero hacerlo bien, ¿sime explico?, otra vez con fuerza y salto bueno... Te quiero pedir por favor si me envías a mi correo [email protected] algunos tips o rutinas para mejorar mi salto, condición física y explosividad... Yo me he mantenido delgado y con algo de condición... Creo que puedo empezar ya una rutina más dura... Estoy leyendo que comentan mucho del AIR ALERT Y DEL JUMP ATTACK... De verdad te agradeceré si me envías alguno o ambos y tus recomendaciones para lograr ponerme en forma como quisiera...
Muchas gracias de antemano y viva el Básquetbol!

1 respuesta

Respuesta
Te envíe a [email protected] las rutinas solicitadas. Lee ambas y analiza cual es la que mejor crees que te funcionaria. Estas en una buena edad, y puedes recuperar tu condición física y tu salto y explosividad sin mucho contratiempo. (Eso si, hay que esforzarse y dedicarse un poco) Yo hice el ATTACK y me funciono, un amigo hizo el Alert y le funciono. Espero te sirva y cualquier duda estamos a la orden.
Esto es excelente... esta semana me la pasé corriendo y haciendo algunos ejercicios... pienso iniciar a partir de la semana entrante... MUCHAS GRACIAS...