Rutina del crecimiento

Hola me podríais explicar que es la rutina del crecimiento ya que la desconozco y me interesasria porque tengo una hija de 10 años y mide 163Cm y práctica baloncesto y nunca he oído halar de eso, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira agrégame y te lo explico palacios678@hot..
No se donde tengo que agregar
Je je, ¿tienes alguna cuenta en hotmail? O algún correo para que me mandes un mensaje así yo te lo respondo enviándote el manula, bueno hora te lo explico así medio cortito, el manual es para crecer 10 en 6 mese, es una rutina de 10 ejercision por semana, yo lo asia 3 veces al día, medio buenos resultados.