Problema espalda (air alert)

Hola, mi questión es la siguiente:
Tengo 17 años, y padezco de escoliosis (30º), me gustaría saber si hacer air alert podría ser perjudicial para mi por la escoliosis o por mi edad. Respuesta sincera, puntúo máximo.
Mi email es: [email protected]
Respuesta
Por tu edad no tanto, pero por la escoliosis, por el grado el tuyo debe ser moderado y es necesario que uses un tipo de corsé, este te ayuda a no empeorar el problema e incluso lo puede corregir.
Lo recomendable es que vayas con un médico especialista y te indique el tipo de ejercicios que puedas realizar.
Muchas Gracias por tu respuesta Peyotala. Has dado en el clavo, tengo corsé y hago unos ejercicios determinados para combatir mi problema, lo que me preguntaba es, si estos ejercicios (air alert) podrían empeorar mi problema, si no lo sabes lo comprenderé, procedo a puntuarte, me gustaría una ultima respuesta ya a mi correo si es posible. [email protected]
Perdón por este ultimo post pero es que iva a puntuarte y no se como hacerlo, ¿dónde debo clickar? Gracias.
Arriba del espacio donde me mandas tus preguntas hay dos pestañas, una de preguntar y otra de finalizar, haz click en la de finalizar y en esta puedes enviar un mensaje y dar tu puntuación.
Bye.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vos, como pediste sinceridad, me da pena pero la verdad es que no se que es escoliosis. Por lo tanto no te sabría decir que si es perjudicial o no. Eso te lo podría decir un medico. Igual, te envío la rutina para que se la enseñes al doctor y el te pueda aconsejar.
Te la envíe a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO