Spanish

Hola amigo
Según tu punto de vista cuales son sus mejores aspectos positivos que son importantes de los jugadores españoles nba garbajosa, Rodriguez, Calderon y gasol
Y para ti cual de estos 4 jugadores es el mejor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
RODRIGUEZ: jugador con un extraordinario manejo de balón, increíble visión de juego, mediano tirador, por el momento anárquico en su juego. Muchísima velocidad( quizás demasiada ) le faltan todavía dos tres años para explotar, a mi juicio dio el salto demasiado pronto a la nba.
CALDERON: ENDIABLADA velocidad, gran cambio de ritmo, visión limitada de juego tirador normal, es todo lo contrario de rodriguez, es el base que todos querríamos tener en el equipo, disciplinado hasta el fin, gran defensor( a diferencia de sergio) y con una increíble capacidad de motivación de compañeros.
GARBAJOSA: grandísimo tirador, mejor defensor todo garra, gran inteligencia, jugador de equipo fundamental es capaz de motivar a sus compañeros hasta hacerles dart el 150%. Suple su mediocre físico con su gran inteligencia.
GASOL: la joya de la corona, 1contra 1 imparable, aceptable tiro, se mueve como un 3 con 2.16, no tan flojo en defensa como se cuenta, gran taponador y mejor reboteador, ademas de un gran pasador para su altura y posición en el campo. Entre los 10 mejores jugadores del mundo sin ninguna duda . También gran persona, en ningunu momento actúa como una estrella al estilo james, iverson y compañía, en la linea de grant hill. El único pero por poner uno es que no haya evolucionado hacia el puesto de 3 tal y como jugaba en el barca. Me hubiera encantado verlo en esa posición, este verano en el eurobasket tendremos la suerte de verlo con su hermano marc jugando de 4. QUE MARAVILLA!
Por supuesto el mejor es gasol con mucha diferencia, este señor juega en otra división.
Aprte de una buena mecánica el tiro es en un porcentaje altísimo pura psicología, si tu estas convencido de que la vas a meter lo normal es que entre.