Triples

Hola
A qquien usted considera el mejor tirador de tres puntos de la nba y cual seria según tu punto de vista su secreto para que tenga buenos resultados en los lanzamientos de 3 puntos
Gracias agradeceré de alguna respuesta

1 respuesta

Respuesta
A mi gusto el mejor 3pts de la nba por técnica de tiro y eficacia es Ray Allen
No creo que exista algún secreto, pero si se que ellos entrenan 10 a 15 veces más que un basketbolista de otro país.
Te recomiendo que intentes encestar 100 o para empezar 50 triples diarios y después de unas semanas aumentes la cantidad.
Para mejorar tu técnica de tiro visita mi web