Quiero mejorar

Hola! Tengo 16 años, mido 1.76 y peso 63 kg. Soy bastante saltarín(agarro el aro con una mano pero no hago mates) pero me gustaría aumentar mi salto sin hacer el air alert, ¿qué me aconsejas? También me gustaría mejorar en todos los sentidos así que si puedes mandame videos o rutinas páralo que tengas. Mi correo es [email protected] GRACIAS DE ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes acer es salta a la comba pero mido un centímetro menos que tu y machaco xd cuando tenga videos t los paso