Dime

Amigo agradeceré de alguna respuesta
El aumento de peso(estar gordo) en un jugador de basket puede influir para que disminuya su petencia y efectividad en el salto(dominio de los rebotes)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Claramente SI influye.
A mayor peso que tienen que impulsar tus piernas, menos capacidad para saltar. Tiene su lógica.
Ahora bien, en los rebotes no todo es salto, también puedes ayudarte de tu cuerpo para ganar espacio, mejorar tu colocación y otra cosa muy importante, más que cuanto saltar lo importante es saber cuando saltar.
Respuesta
Pues estar gordo no quiere decir ser lento pero por ello debes entrenar tu agilidad y saltar mucho a la comba