Acondicionamiento físico

Necesito si puede me des algunos ejercicios de acondicionamiento físico para poder formar un equipo de baloncesto

1 Respuesta

Respuesta
I t he entendido bien quieres acer un equipo y mandar esos ejercicios a ese equipo:
Pues t recomiendo correr por el agua y por la arena de la playa eso es buenisismo ademas podrías acer unas pesas para fortalezerte y ami lo que más me ayudo es en el momento que estas más cansado y piensas que no puedes más dar un poquito más y al día siguiente dras más así sucesivamente