Salto

Buenas. Tengo 14 años i en menos de 3 años he conseguido pasar de no llegar a tocar el aro de canastas minis a colgarme de las normales. Me gustaría que me mandases algún programa de ejercicios para mejorar mi salto, aunque no sea ningún Air Alert, sino lo que tu crees que me puede ir mejor para llegar a machacar. Muchas gracias por anticipado, mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
D, bueno mira es recomendable no acer el air alert a tu edad, debido a que tus ligamentos no son tan fuertes, es mejor esperar un par de años, mientras tanto, tienes que salir a correr y tratar de tener un estado físico optimo, salta cuerda, todo eso te fortalecerá los músculos :D, paciencia y buen humor man ;)