Air Alert

Hola Torolo me llamo Pedro y tengo 15 años. Bueno yo ya voy por la 9ª semana de Air Alert y he aumentado muchísimo mi salto pero lo que yo quería saber es si este programa de salto hace que pierdas otras cualidades o es perjudicial para la salud.
Muchas Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener cuidado, porque eres joven para hacerlo, y tus tendones y articulaciones se pueden resentir...
Mi consejo es que a poco que te duela algo o que te notes más cargado de la cuenta lo dejes. Ese programa es mejor hacerlo con algún añito más, cuando tu cuerpo haya terminado de crecer y madurar.