SALTOS. (5 estrellas para el que kontexte)

Hola a todos! Soy un chico de 15años, mido 1.82. Peso 74kg. Y juego a baloncesto en un equipo de cadetes. Y me gustaría poder llegar a hacer mates. Pero necesito mejorar mi salto para ello. Si me pudiesen enviar ejercicios o lo que sea para mejorar mi salto, estaría muy agradecido: [email protected]
Respuesta
Ya veo que nadie se atreve a darte el secreto de volar yo te mando unos ejercicios tuy correo no te apures.