Duda air alert

Hola! Mi problema es el siguiente:
Tengo 19 años y voy a comenzar a hacer el air alert3, lo malo es que no tengo tiempo a para poder realizar las 15 semanas, ¿ya qué en agosto comienzo con la pretemporada entrenando mañana y tarde y me seria casi imposible poder compaginar todo.Mi idea es comenzar el programa en la semana quinta y completarlo hasta el final.Que te parece? ¿Hago lo correcto?MUchas gracias de antemano.Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el air alert es solo para 3 días a la semana paro pues yo e trabajado esos ejercicios durante toda la semana y no he tenido problema.
Pero 3 días a la semana esta bien a así descansa más tu cuerpo en la primera semana has los días lunes miércoles y viernes y en la 2da semana masrtes miercolas y jueves y en la siguiente repites los días de la primera.
Y si puedes aumentar las repeticiones cada dos semanas.
Suerte
La verdad el air es muy largo en lu personal a mi no me gustan las repeticiones ni el tiempo porque yo antes me entrenaba todas las mañanas y en 2 semanas me aumente 15 cm de salto lo único bueno del air es que como es por largo plazo te da mucha resistencia pero pues como vas a estar entrenando no tendrás que preocuparte por eso porque vas a estar ejercitándote yo te sugiero que realices series de 50 repeticiones de todos los ejercicio hasta llegar a las 150 repeticiones pero no los hagas todos los días para que se recuperen tus músculos, y ahora que estés entrenando no olvides saltar con todo para que te adaptes a la explosividad .
Te sugiero que realices los ejercicios al termino del día antes de dormir para que descanses y no te seintas tan agotado el resto del día.
Suerte