¿Cómo puedo mejorar mi técnica y mi salto en baloncesto?

Mido 1.91 m y la clavo a una mano, pero me cuesta trabajo clavarla a dos manos.
¿Cómo puedo mejorar mi salto? Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mejorar tu salto evidentemente debes marcar bien los pasos i tener muy claro con que pie vas a saltar i ademas clavarla fuerte todo y eso es normal que te cueste ya que es más difícil con dos que con una pero para mejorar deberías ponerte por ejemplo parece una tontería pero mejoraras un poco debes coger una botella de agua de 8 litros a cada mano i ir saltando durante unos 4 minutos al día o más depende de como tu aguantes y así mejoraras tu salto un poco. Pero no te conozco pero a lo mejor eres un poco bajo para machacar. Pruébalo por favor i me dices que tal i muchas muchas muchas gracia por preguntarme sígueme preguntándome por favor mi msn es [email protected] y tu msn me lo has dado mal porque no existe