Como ganar salto

Hola que tal te escribo para saber si me puedes mandar el air alert 3 que lo necesito para ganar unos cuantos cm en mi salto mi correo es [email protected] GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ya te mando el air alert3.
Te agradezco mucho que me hayas enviado el air alert, estoy seguro que me sera de gran ayuda para mejorar mi salto, por eso te coloque 5 estrellas porque la respuesta es excelente ten en cuenta de que si hubiesen más estrellas te las habría colocado en primer lugar por la respuesta, en segundo por la rapidez con que me la enviaste y en tercer lugar por el gran trabajo que haces al ayudar a muchas personas así como yo "MUCHAS GRACIAS".