Entrenamiento para presentarme a alguna cantera de un equipo de baloncesto relevante

Hola soy un chico de 17 años que mide 2,04 y pesa 83 kilos.Y este verano quiero entrenar 6 horas diarias con gimnasio incluido para hacer pruebas de aceso a alguna cantera importante, es decir en 2 meses tengo que esatr preparado.QUE entrenamientos para técnica etc me recomendáis.(Se jugar al basket solo que estado un año parado). Este año de parado estao en el voleibol que algo cuenta fiicamente.
Respuesta
Ante todo disculpa por la demora, mira para tu técnica practica mucho tu tiro con la técnica EXACTA ya que si te acostumbras así se te hará más fácil, no tiene problemas para machacar por tu altura y eso es un punto a tu favor tal ves te haga falta masa muscular ya que en basket es importante eso, también trabaj tu velocidad con un ejercicio llamado: suicidio, trabaj mucho tu salto ya que si aces eso podrás ganar rebotes y tal vex seas el prox JOSH SMITH.
¿Cómo trabajo el salto? Necesito saltar más con eso seria imparable! ¿xd y otra cosa como puede tener mejor control de balón? Gracias por tu respuesta
Para el salto debes trabajar mucho abdominales eso te ayuda mucho en el salto, también puedes hacer ejercicios pliométricos para las piernas lo que son elevaciones de gemeleos, saltos, saltar la cuerda, etc.si me das tu correo puedo mandarte los ejercicios necesarios. Para el control del balón practica botando el balón corriendo o también con una pelota más pequeña eso siempre ayuda sobre todo para tener más control al hacer fintas.