Basket

Hola tengo 15 años mido 1.77 juego de base en un equipo y el baloncesto es mi sueño por favor si puede envíeme como dar buenas asistencias, como mejorar en el tiro como driblar engaños y todo lo referente a eso.
mi correo [email protected]
Gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
http://www.bbhighway.com/Talk/Coaching_Box/Playground/playgr1_espanol.asp VERAS ENTRA A ESTA PAG. Y creo ke te ayudara mucho en tu baloncesto. Tengo unos videos ke creo ke te ayudaran como base si kieres te los puedo mandar contestame